Antes de abrir una pequeña escuela en la localidad sevillana de Alcalá del Río, ya habíamos comenzado a forjar lentamente un grupo en otras localizaciones de la provincia del sur de España. En 2.005, abre las puertas la escuela “Kong In” para, un año después, trasladarse a unas instalaciones más grandes. Comenzamos la andadura con un solo alumno; un niño de cinco años que, tres meses después, recibió el acompañamiento de otros dos niños.
Trece años y mucho camino recorrido después, volvimos a mudarnos para dar mejor Hapkido en un ambiente más controlado y puro. Hoy día, estamos en varias localidades, somos cerca de cuatrocientos alumnos y somos la delegación en el sur de España de la “International Hapkido Alliance” y miembros fundadores de la “Asociación internacional de Hapkido Chingu”.
A comienzos de la temporada 2021/2022 estaremos abriendo dos nuevas localizaciones en la provincia de Sevilla y nuestros proyectos siguen llevándose a cabo con paso firme y con el apoyo de un completo equipo de profesionales de diferentes ámbitos.